Latin Fashion Week Colorado 2020 en esta ocasión será digital, debido a la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo por el Covid-19. Este año la semana de la moda se realizará desde el 16 de septiembre hasta el 24 de septiembre.

La misión de LFWC es educar y elevar a los diseñadores y artistas de moda, conectarlos con un panel experimentado de líderes de la industria y reconocidos artistas internacionales de este ámbito, este año Latin Fashion Week Colorado dará oportunidad a diseñadores, bloggers, influencers y modelos.

Te puede interesar

El evento será trasmitido a través de una plataforma digital abierta tanto para los expertos de la industria como para los entusiastas de la moda, con el propósito de impulsar a todos los que participen en la pasarela y brindar apoyo a la próxima generación de talentos.

Entre las personalidades y talentos que ya forman parte de esta nueva pasarela están: Salvador Miranda, Hugo Espina, Miguel Chong, Qarla Quispe, Alejandrina Guzmán, Prince Julio César, Giannina Azar, Laura Redondo, Gabriela Rengifo, Jennifer Hernández, Celia Correa, Ballet Folklórico de Amalia Hernández, Eidimir Fuentes, Virginia Barreda, Verónica Rojas, entre otras figuras que esperan confirmar.

Este evento está presidido por su creador Norberto Mojardin, y un comité de dirección encabezado por Jonathan García, en Venezuela cuentan con su embajadora Ninsay Salomón que está junto a este equipo desde su primera edición en 2019.

“En tiempos difíciles, es importante mantenerse activos en la comunidad hispana del Estado de Denver Colorado y brindar apoyo y ofrecer nuestro talento en la mejor manera posible”, opina uno de sus directivos, que agregó, “eso nos ayuda a ser parte de la solución, y crea lealtad en quienes siguen este trabajo. En LFWC buscamos impulsar a los artistas nacientes y a la comunidad a tener fe en un futuro mejor”.

FUENTE: AFP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.41%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.49%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.62%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.48%
2397 votos

Las Más Leídas