martes 21  de  mayo 2024
MÚSICA

Video de Anitta se convierte en el más visto en YouTube

La cantante Anitta sigue triunfando en su carrera musical: su video del tema Envolver se ubica como el más visto en YouTube

MIAMI.- La cantante Anitta sigue triunfando en su carrera musical: su video del tema Envolver se ubica como el más visto en YouTube.

La producción audiovisual cuenta con 148 millones de reproducciones en la plataforma y más de 2 millones de Me gusta, hasta la fecha.

Para YouTube, Anitta es un fenómeno musical que ha cautivado al mundo.

"N° 1 en el top mundial de videos musicales", se lee en el sitio web, al ingresar en el videoclip.

"En vísperas de su tan esperada presentación en Coachella, Anitta conquistó ese hecho tan importante. Son más de 140 millones de visualizaciones del videoclip, realmente un fenómeno que envolvió al mundo entero", indicó YouTube en un comunicado difundido por El Mundo.

Su éxito cantado en español es un reggaetón lanzado en noviembre, que se volvió viral en las redes sociales gracias a una coreografía con claras alusiones sexuales que solo en TikTok generó 1,4 millones de videos de anónimos y famosos queriendo imitar los movimientos de la cantante, de 29 años.

Embed

Pero este no ha sido el único hito que ha logrado Anitta con su canción Envolver, la joven se convirtió este mes en la primera brasileña en alcanzar el número uno mundial de Spotify.

Envolver, que ascendió también al quinto puesto del ranking Billboard Global 200, había sido escuchada más de 100 millones de veces el pasado miércoles en Spotify.

"Me siento plena, feliz, realizada. Siempre tenemos esperanza, ¿no? Yo, más que nadie, me apegué a la canción Envolver y creí en ella desde el principio, vi que tenía mucho potencial", declaró Anitta, en una entrevista concedida por correo electrónico a la agencia AFP.

Asimismo, Versions of Me ahora mismo se ubica en el primer puesto de la lista de Debut global de álbumes de Spotify.

"Nuestra cultura está siendo notada. Mujeres latinas también están alcanzando la cima", dijo la cantante a AFP.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anitta (@anitta)

FUENTE: Redacción con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar