Vanessa Bryant cumplió 38 años y seguramente este onomástico ha sido muy doloroso para ella. Perdió al amor de su vida y a su hija Gigi, en un trágico accidente de helicóptero a principios de 2020, en donde además fallecieron otras siete personas. Pese al dolor Vanessa se encontró con una sorpresa.

En su cuenta de Instagram, la Sra. Bryant publicó la fotografía de un sobre que encontró en su casa. Estaba firmado por su difunto esposo, la leyenda de Los Ángeles Lakers, quien lo había preparado para ella. La viuda lo mantuvo cerrado y tomó la decisión de abrirlo como regalo de cumpleaños.

Te puede interesar

“Ayer encontré un sobre etiquetado como: Para el amor de mi vida. De, Tu Papi . Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy”, escribió en su cuenta de la red social.

“La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía. Extrañando al amor de mi vida y mi dulce mamacita – mi compañera Tauro. Agradecida de despertar con mis tres dulces niñas hoy. Desearía que estuviéramos todos juntos. Ese sería mi deseo de cumpleaños”.

Embed

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

#CincodeMayo #TacoTuesday #micumpleaños Thx to my girls for ordering these flowers and piñatas for mama. ❤️
View this post on Instagram

#CincodeMayo #TacoTuesday #micumpleaños Thx to my girls for ordering these flowers and piñatas for mama. ❤️

A post shared by Vanessa Bryant (@vanessabryant) on

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

El increíble legado de Kobe Bryant

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas