Vanessa Bryant, y su abogado, ampliaron la demanda contra la empresa Island Express Helicopters, dueños de la aeronave en la que el legendario Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas perdieron la vida el pasado 26 de enero.

Además de acusarlos de homicidio culposo, ahora la familia del exjugador de la NBA -que ganó cinco campeonatos con los Lakers de Los Ángeles y será exaltado al Salón de la Fama- introdujo documentos al Tribunal señalando que "busca daños económicos, daños no económicos, intereses de prejuicio, daños punitivos y otras medidas de alivio que el Tribunal considere justas y apropiadas”, según reporta el portal E News.

Te puede interesar

Se desconoce con exactitud la suma, pero según los serían cientos de millones de dólares.

Los documentos de la corte también dicen: "Aunque la cantidad específica total de daños por lesiones personales que el demandante busca es TBD (aún no definido), las futuras ganancias perdidas de Kobe Bryant equivalen a cientos de millones de dólares".

Fortune estima que Kobe todavía estaba ganando alrededor de $20 millones por año en acuerdos de patrocinio; al tener acuerdos activos con: Turkish Airlines y Lenovo en 2020, además de Nike.

Kobe Bryant, además, invirtió parte de su dinero ganado como jugador en varias empresas. Según reportes, su participación en The Players ‘Tribune y la bebida energética BodyArmor le generaría como mínimo otros $40 millones.

Kobe Bryant enero 2020 AP.jpg
Espectadores guardan un momento de silencio en memoria de Kobe Bryant antes del Día de Prensa previo al Super Bowl 54, el lunes 27 de enero de 2020, en el Marlins Park, de Miami.

Espectadores guardan un momento de silencio en memoria de Kobe Bryant antes del Día de Prensa previo al Super Bowl 54, el lunes 27 de enero de 2020, en el Marlins Park, de Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas