Todos los martes del año a las 8:00 pm, Genios del Humor presenta el espectáculo “Viva la Comediaen el Improv Comedy Theatre, que abrió en la ciudad del Doral en el mes de Diciembre de 2018 y por donde han pasado artistas americanos de la talla de Jerry Seinfeld, Russel Peters y Arsenio Hall, por mencionar algunos.

“Viva la Comediaes un show de humor que consta de un presentador, quien interactúa con el público de una manera muy divertida y respetuosa a la vez.

Te puede interesar

Esta responsabilidad la tiene Wilmer Ramírez, comediante, actor y presentador con una gran trayectoria de más de 25 años en las tablas y la televisión en donde ha participado como el conductor de varios de los más exitosos programas de humor de su natal Venezuela.

Tiene además como base a 3 comediantes de muchos años de experiencia como son Julio Rodríguez, Tony Benítez y Jota Pineda.

Si a esto le sumamos, los mejores comediantes hispanos invitados cada semana, la diversión está garantizada.

“El show está diseñado para que nunca sea igual y los temas cambien semana a semana, así el público puede repetir y divertirse todos los martes ya que el espectáculo siempre será diferente” nos cuenta Charly García, productor general del proyecto.

“Estamos comprobando que no hay nada más universal que el humor y que no importa de que nacionalidad seas, te vas a divertir.” agregó.

“Viva la Comediase ha convertido en una referencia para el humor en Miami y Latinoamérica.

Para esto, cuenta con 3 reglas fundamentales que lo hacen sustentable en el tiempo:

  • No política ni religión,
  • No vulgaridad,
  • No comedia ofensiva.

“Viva la Comediase presenta todos los martes a las 8:00 pm en el Improv Comedy Theatre ubicado en el Doral City Place en 8300 NW 36th St, Doral, FL 33166.

Los Boletos están disponibles en: www.vivalacomedia.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas