Todos los martes del año a las 8:00 pm, Genios del Humor presenta el espectáculo “Viva la Comediaen el Improv Comedy Theatre, que abrió en la ciudad del Doral en el mes de Diciembre de 2018 y por donde han pasado artistas americanos de la talla de Jerry Seinfeld, Russel Peters y Arsenio Hall, por mencionar algunos.

“Viva la Comediaes un show de humor que consta de un presentador, quien interactúa con el público de una manera muy divertida y respetuosa a la vez.

Te puede interesar

Esta responsabilidad la tiene Wilmer Ramírez, comediante, actor y presentador con una gran trayectoria de más de 25 años en las tablas y la televisión en donde ha participado como el conductor de varios de los más exitosos programas de humor de su natal Venezuela.

Tiene además como base a 3 comediantes de muchos años de experiencia como son Julio Rodríguez, Tony Benítez y Jota Pineda.

Si a esto le sumamos, los mejores comediantes hispanos invitados cada semana, la diversión está garantizada.

“El show está diseñado para que nunca sea igual y los temas cambien semana a semana, así el público puede repetir y divertirse todos los martes ya que el espectáculo siempre será diferente” nos cuenta Charly García, productor general del proyecto.

“Estamos comprobando que no hay nada más universal que el humor y que no importa de que nacionalidad seas, te vas a divertir.” agregó.

“Viva la Comediase ha convertido en una referencia para el humor en Miami y Latinoamérica.

Para esto, cuenta con 3 reglas fundamentales que lo hacen sustentable en el tiempo:

  • No política ni religión,
  • No vulgaridad,
  • No comedia ofensiva.

“Viva la Comediase presenta todos los martes a las 8:00 pm en el Improv Comedy Theatre ubicado en el Doral City Place en 8300 NW 36th St, Doral, FL 33166.

Los Boletos están disponibles en: www.vivalacomedia.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas