“El día que cambió la vida del Sr. Odio” llega en su segunda temporada a Miami para llevar a toda la familia una hermosa y conmovedora historia sobre la tolerancia y el respeto.

Te puede interesar

Tras la acogedora receptividad de grandes y pequeños en su temporada 2019, Paseo Wynnwood, a petición del público, vuelve a abrir sus puertas para recibir a “El día que cambió la vida del Sr. Odio” para todos aquéllos quienes quieran conocer o simplemente volver a encontrarse con las ocurrencias de este particular personaje y su conmovedora historia.

Durante los años 2013 y 2014 en Caracas, Venezuela, ”El día que cambió la vida del Sr.Odio” fue merecedora de dos menciones honoríficas del Premio Municipal de Teatro por escritura y dirección a su autor Oswaldo Maccio. Este texto dramático nos presenta la historia del Señor Odio, un personaje solitario, huraño y de mal carácter que, muy temprano en la mañana, se entera de que al apartamento que está justo al lado suyo se mudará un nuevo vecino. Esto lo altera tanto que decide oponerse a esa mudanza. Lo que no sabe es que ese vecino es el Señor Amor quien es completamente opuesto a él, lo cual empeorará todo. Así, el Señor Odio emprende un plan para atacar a a su nuevo vecino e impedir que se instale en ese apartamento, pero lo que intentará hacer en contra del Señor Amor retornará a él para cambiar su vida.

Bajo esta premisa decidimos hacer lo necesario para ofrecer, una vez más, la oportunidad a la familia de habla hispana en Miami de disfrutar de un colorido, divertido y muy conmovedor montaje teatral y así atender juntos a esta problemática de la difícil actualidad: la facilidad con la que nuestra gente se va a los extremos, aislándose y dejando a un lado la posibilidad de aceptar y comprender al otro, sin juzgarlo.

Bajo la producción general de Layla Vargas -de la productora Open Doors Productions LLC- en una producción asociada con Ximena Iribarren de Teatro Up entertainment, la temporada febrero 2020 sigue bajo la dirección de Oswaldo Maccio, el re montaje a cargo de Gabriel Agüero. Mauricio Gómez Amoretti interpretará a nuestro personaje protagonista, el Señor Odio; Layla Vargas y Saúl Mendoza, como el Señor/ la Señora Amor, y Mónica Quintero como la Narradora. Los acompañarán en escena Eugenia Siso y Alejandra Lovatón.

La obra tiene una duración de 60 min y permanecerá en cartelera durante tres semanas los viernes, sábados y domingos a las 5 de la tarde en la Black Box de Paseo Wynnwood. Las entradas pueden adquirirse directamente en la taquilla o a través de myticketon.com

Reserva tus entradas ya! www.myticketon.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 28.93%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.23%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.25%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.88%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.71%
2852 votos

Las Más Leídas