Después de la recepción de su más reciente producción “Patito Feo”, el 8 de marzo llegará a la sala principal Black Box de Paseo Wynwood, “El día que cambió la vida del Sr. Odio”.

Tras varias temporadas exitosas durante 2013 y 2014 en Caracas, Venezuela, la obra de teatro, merecedora de dos menciones honoríficas del Premio Municipal de Teatro por escritura y dirección a su autor Oswaldo Maccio, presenta la historia del Señor Odio, un personaje solitario, huraño y de mal carácter que, muy temprano en la mañana, se entera de que al apartamento que está justo al lado suyo se mudará un nuevo vecino.

Te puede interesar

Comentan sus productores que esta situación lo altera tanto que decide oponerse a esa mudanza. Lo que no sabe es que ese vecino es el Señor Amor quién es completamente opuesto a él, lo cual empeorará todo. Así, el Señor Odio emprende un plan para atacar a a su nuevo vecino e impedir que se instale en ese apartamento, pero lo que intentará hacer en contra del Señor Amor retornará a él para cambiar su vida.

Bajo la producción general de Layla Vargas y Mónica Quintero y una producción asociada con Ximena Iribarren de Teatro Up Entertainment y con Linda Rojas, la temporada marzo 2019 seguirá bajo la dirección de Oswaldo Maccio, el remontaje estará a cargo del actor del elenco original Gabriel Agüero, quien continuará con el rol del Señor Odio junto a Guillermo Londoño como el Señor Amor y Mónica Quintero como la narradora.

Los acompañarán en escena Indriani Izturriaga, Saúl Mendoza y Eliú Ramos.

La obra tiene una duración de 60 minutos y permanecerá en cartelera durante tres semanas los viernes, sábados y domingos a las 7 de la noche en la Black Box de Paseo Wynwood, ubicada en 3000 North Miami Ave, Miami FL, 33127.

Las entradas pueden adquirirse directamente en la taquilla o a través de myticketon.com por el precio de $20 para adultos y $15 para niños.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas