MIAMI.- Luego del trago amargo que vivió Will Smith por la bofetada que le dio al comediante Chris Rock en la pasada gala de los Óscar, el intérprete de 53 años se prepara para regresar a Hollywood con la película I Am Legend 2 (Soy leyenda 2).

Una fuente aseguró al diario The Sun que el actor ya trabaja en lo que será su próxima producción cinematográfica.

Te puede interesar

"Una fuente explicó: 'El guión se está escribiendo mencionando a su personaje y, hasta el momento, Will permanece unido al proyecto. El concepto aún debe ser aprobado por Warner Brothers, pero no ha habido indicios de que Will esté fuera del proyecto", publicó el periódico.

"Obviamente él es el productor de la película y su productora está a cargo mientras continúa el desarrollo. La realidad es que Will regresará en algún momento y dependerá simplemente de qué estudio será el que se arriesgue con él", explicó dicha fuente.

Según The Sun, en la película I Am Legend 2 -que en la primera entrega fue producida por la compañía de Will Smith, Westbrook Studios- se verá al actor repetir su papel como el científico Robert Neville, que lucha por sobrevivir y crear una cura para los zombis en la ciudad de Nueva York postapocalíptica.

Con I Am Legend, dirigida por Francis Lawrence, Will Smith ganó elogios. La película, estrenada en diciembre de 2007, recaudó aproximadamente 586 millones de dólares.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
23551 votos

Las Más Leídas