MIAMI.- Will Smith grabó antes de los Óscar 2022 una entrevista para el presentador David Letterman, que se ha estrenado hace unos días, y cuyo contenido cobra ahora mucho sentido.

Para la cuarta temporada de la serie de Netflix My Next Guest Needs No Introduction, el actor reveló que tuvo una premonición luego de tomar ayahuasca.

Te puede interesar

El ganador del Óscar por la mejor actuación en King Richard le explicó a David Letterman que consumió por 2 años ayahuasca -una bebida indígena usada en la medicina tradicional-, la cual lo llevó a 14 viajes.

"Lo bebí, y por lo general suele tardar 45 minutos hacer efecto. Siempre sientes que ‘tal vez no funcione esta vez'. Así que estoy bebiendo y sentado allí y, de repente, es como si empezara a ver que todo mi dinero se iba volando. Y mi casa se va volando y mi carrera se va", relató Will Smith.

"Toda mi vida estaba siendo destruida... Luego, lentamente, dejé de preocuparme por mi dinero, solo quería llegar a Willow (su hija). Dejé de preocuparme por mi casa, dejé de preocuparme por mi carrera", agregó el intérprete de 53 años.

Embed

El pasado 27 de marzo, Will Smith vivió su mejor y peor momento de su carrera actoral: por primera vez, el artista se alzó con el máximo galardón de la industria del cine; a su vez, protagonizó un violento episodio en la ceremonia de los Óscar al propinó una bofetada al anfitrión y comediante Chris Rock.

Ante lo ocurrido, La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas vetó a Smith de los Óscar y cualquier otro evento de la organización por 10 años debido a la bofetada.

El actor renunció preventivamente a la academia y dijo que aceptaría cualquier sanción que se le impusiera. “Acepto y respeto la decisión de la Academia”, dijo Smith en un comunicado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
17425 votos

Las Más Leídas