lunes 25  de  marzo 2024
ALTRUISMO

Winfrey, Pitt honran a trabajadores esenciales en especial

Organizadores del Grammy planifican un evento con Brad Pitt, Oprah Winfrey, Herbie Hancock y Harry Connick, Jr. para rendir homenaje a los trabajadores de EEUU

NUEVA YORK.- Los organizadores del Grammy planifican un evento con Brad Pitt, Oprah Winfrey, Herbie Hancock y Harry Connick, Jr. para rendir homenaje a los trabajadores esenciales alrededor de Estados Unidos.

La Academia de la Grabación, que otorga cada años los premios de la música, anunció el jueves que el especial de dos horas, “United We Sing: A Grammy Salute to the Unsung Heroes”, se transmitirá el 21 de junio por la cadena CBS.

“United We Sing” seguirá a Connick Jr. -quien funge como anfitión- y su hija cineasta Georgia Connick en un viaje por carretera en el que celebrarán y agradecerán a trabajadores esenciales durante la pandemia del coronavirus.

Winfrey, Pitt, Sandra Bullock, Queen Latifah, Renée Zellweger y Drew Brees también darán mensajes especiales para los trabajadores.

El evento contará además con las actuaciones musicales de Hancock, John Fogerty, Jamie Foxx, Cyndi Lauper, Dave Matthews, Branford Marsalis, Wynton Marsalis, Tim McGraw, Little Big Town, Andra Day, Irma Thomas, Trombone Shorty, Rockin Dopsie, Jon Batiste y Connick Jr.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar