Según The Hollywood Reporter, los rumores comenzaron a extenderse a finales de julio después de que Serkis se reuniera con Sony sobre la posible secuela. Dichos rumores se disparararon después de que Tom Hardy, la estrella de la franquicia, publicara en sus redes sociales una publicación celebrando la llegada de Serkis. Ahora, parece que la compañía finalmente se ha decidido.
Serkis, conocido por sus papeles con captura de movimiento, en sagas como El Señor de los Anillos o El Planeta de los Simios, tiene mucha experiencia trabajando detrás de la cámara, y comenzó con Peter Jackson en la trilogía de El Hobbit como director de la segunda unidad. Venom será el tercer largometraje completo dirigido por Serkis después de Una razón para vivir en 2017 y Mowgli: La leyenda de la selva en 2018. Una cinta, esta última basada también en esa técnica digital.
Venom, estrenada en 2018, fue un éxito de taquilla enorme e inesperado, con más de 856 millones de dólares recaudados a nivel global. Tom Hardy regresa como Eddie Brock para Venom 2, que, según las últimas noticias, comenzará a rodarse en noviembre de este año. El estudio está ansioso por avanzar en el proyecto, que probablemente tendrá mucho trabajo en la fase de postproducción, como ocurrió con la primera entrega.
Kelly Marcel regresa para escribir el guión de Venom 2, pero Ruben Fleischer, quien dirigió la primera entrega, le pasa el testigo a Serkis. Sony está manteniendo los detalles de la historia en secreto, aunque se espera que vayan saliendo a la luz algunos detalles en los próximos meses a medida que la producción se prepara para comenzar. Venom 2 ha fijado su fecha de estreno para el 2 de octubre de 2020.
FUENTE: EUROPA PRESS