Por estos días donde el fútbol está paralizado, lo que no deja de producirse son noticias alrededor de ciertos jugadores de nuestro continente que podrían moverse a otros equipos, o bien sea porque sus contratos terminan o sencillamente porque hay interés de otro club o clubes por contratarles.

Hay un factor ciertamente que va a marcar que esas posibilidades de contratación se den, y es el tema del presupuesto que se tiene en esos clubes, todo como consecuencia de la crisis económica que puede dejar la pandemia.

Te puede interesar

1-James Rodríguez

Empiezo entonces por James del que se dice tiene como posibilidades de moverse, al Everton de Inglaterra, al Inter de Miami, y algún equipo asiático. De las tres opciones, la que más puede acercarse a su contratación es el Everton porque allí está un técnico que lo ha respaldado mucho: Carlo Ancelotti.

2-Edison Cavani

Su salida del PSG está cantada y su más probable punto de llegada sería el Atlético de Madrid. Simeone lo quiere bastante.

3-Neymar

Neymar es un jugador que en el PSG lo ha tenido todo, pero que no ha rendido como se esperaba. Sin embargo, sabiendo que su cotización que es muy alta, es probable que salga. Barcelona es su amor, pero habrá que mirar cómo se puede negociar porque el Barça ha minado sus arcas.

4-Arturo Vidal

Arturo Vidal, el chileno notable jugador, siempre acostumbrado a ser titular en otros clubes, no lo ha sido del todo en el Barcelona, situación que lo ha tenido incómodo y en vista de ello, se presume que dado su carácter, pueda pedir la salida del conjunto blaugrana. ¿Qué equipo lo busca? Manchester United y el Inter de Milán son sus opciones.

5-Mauro Icardi

Mauro Icardi es el argentino de lo más buscado en Europa; Mónaco, Real Madrid son los más interesados. Icardi tiene contrato con PSG cedido por el Inter.

6-Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es de lo más sonado en el mercado europeo. Por estos días se insiste mucho en que el Barcelona es el equipo que le está buscando. Faltan afinar muchos detalles para lograr esa negociación.

7-Raúl Jiménez

El mexicano Raúl Jiménez ha tenido un brillante paso por un equipo pequeño en Inglaterra como el Wolverhampton. Se menciona que puede llegar a un equipo grande de la misma Premier. ¿Cuál puede ser? Manchester United su camino.

8-Chucky Lozano

El Chucky Lozano, otro de los mexicanos que busca acción en otro equipo; en el Napoli no ha podido. Gattuso no lo ha tenido muy en cuenta y se habla del Everton de Inglaterra como su principal opción.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

9-Willian

La renovación del brasileño con el Chelsea parece no existir por lo que se menciona que su salida está por darse. Hay discrepancias entre el club y jugador y podría dejar la institución.

10-Coutinho

El estelar brasileño no ha rendido lo esperado en el Bayer Múnich y su retorno al Barcelona está cantado, pero en el Barca no tendría cabida. Su futuro aún no está definido.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas