SAN FRANCISCO-. Una camiseta usada por la exestrella de la NBA Michael Jordan alcanzó un récord de 320.000 dólares en una subasta en Beverly Hills, confirmó la casa de subastas que organizó la venta.

Según Julien's Auctions, la venta estableció el récord mundial en subastas para una camiseta del para muchos mejor jugador de baloncesto de la historia. El artículo en cuestión era una camiseta de los Chicago Bulls de 1984.

Te puede interesar

La venta de una camiseta de baloncesto de la época escolar del expresidente estadounidense Barack Obama fue otro punto álgido de la subasta de más de 500 artículos deportivos.

La camiseta blanca y azul de la temporada de 1979 del equipo de baloncesto de Punahou High School en Hawaii recaudó 192.000 dólares, récord también por la venta de una camiseta de etapa escolar en una subasta.

Dos artículos deportivos de la superestrella de la NBA LeBron James y del quarterback Colin Kaepernick también obtuvieron altas sumas, a 128.000 dólares cada uno.

Una camiseta de la estrella del baloncesto Kobe Bryant, que murió en un accidente de helicóptero en enero, se vendió por más de 38.000 dólares. Mientras tanto, una antorcha de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1974 cambió de manos por más de 22.000 dólares.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.77%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13482 votos

Las Más Leídas