El actual MVP de la NFL, el mariscal Aaron Rodgers, regresó con sus Green Bay Packers luego de haber considerado el retiro de los emparrillados, poniendo así fin a un enfrentamiento con el equipo.

El mariscal de campo de 37 años, que llegó el martes a los entrenamientos de Green Bay, detalló una relación conflictiva con la gerencia del club mientras buscaba una mayor participación en las decisiones de personal y llegaba a un acuerdo que podría llevarlo a partir después de la campaña de 2021.

Te puede interesar

"Fueron muchas cosas las que sucedieron", dijo Rodgers. "Comencé la conversación en febrero después de que terminó la temporada y simplemente expresé mi deseo de participar más en las conversaciones que afectaron directamente mi trabajo".

Rodgers añadió que "quería ayudar a la organización tal vez a aprender de algunos de los errores del pasado, sobre la forma en que se trató a algunos de los veteranos salientes y el hecho de que no retuvimos a un número de jugadores que siento que eran importantes".

Rodgers dijo que nada cambió con respecto a los Packers durante la temporada baja mientras pensaba en colgar su casco para siempre.

El estelar quarterback adelantó que "definitivamente fue algo en lo que pensé", dijo Rodgers. "Realmente estuve trabajando en mí mismo y en mi propio estado mental durante todo el verano, en varios momentos, decidiendo si quería seguir jugando o no. "Pero el fuego todavía arde y quería estar en el equipo. Hemos resuelto algunas cosas en los últimos días y estoy aquí".

Rodgers dijo que tiene más para dar incluso después de una temporada en la que fue considerado el Mejor Jugador de la NFL.

Rodgers, quien llevó a los Packers a la victoria sobre Pittsburgh en el Super Bowl del 2011, fue nombrado MVP de la NFL en las campañas 2011, 2014 y 2020.

El año pasado, completó 372 de 526 pases, un porcentaje de precisión del 70.7%, el mejor de la liga, para 4,299 yardas y 48 touchdowns, el mejor de la NFL. Los Packers perdieron la temporada pasada en la final de la Conferencia Nacional ante el eventual campeón Tampa Bay de Tom Brady.

Fue la segunda temporada consecutiva y la cuarta vez en siete campañas que Green Bay quedó a una victoria del Super Bowl.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49662 votos

Las Más Leídas