MIAMI -. Ronald Acuña disparó un jonrón ante el primer lanzamiento del segundo duelo, Matt Olson llegó a 24 vuelacercas en la campaña y los Bravos de Atlanta doblegaron el sábado 6-2 a los Marlins de Miami para barrer una doble cartelera.

El novato Vaughn Grissom aportó otro cuadrangular a la causa de los Bravos, que hilaron su quinta victoria luego de perder cuatro de cinco ante los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Te puede interesar

En el compromiso inicial de la doble tanda, Chadwick Tromp conectó dos dobles, un sencillo y empujó tres carreras en su primer duelo de Grandes Ligas esta temporada y ayudó a que los Bravos se impusieran por 5-2

Braves vs. Marlins Game Highlights (8/13/22) | MLB Highlights

El garrotazo de Acuña sobre el muro del jardín central le permitió sumar 26 vuelacercas que han llegado en el primer turno de un encuentro. Acumula además 10 leñazos de por vida ante el primer lanzamiento de un duelo, incluidos cuatro ante Miami.

Braves vs. Marlins Game Highlights (8/13/22) | MLB Highlights

La historia del venezolano contra los Marlins nunca termina. Siempre hay un mal recuerdo para ambas partes. Fue en Miami, donde Acuña recibió varios pelotazos de pitchers del conjunto del sur de Florida. Una que otra tangana por los mal llamados "perreos" del bateador criollo cuando sacude un cuadrangular en Miami. El LoanDepot Park también fue sede de aquella espantosa lesión, que por poco acaba con la joven carrera del jardinero de 24 años de edad.

Benches clear after Ronald Acuna Jr. is hit by a pitch from Jose Urena

¿Por qué Acuña no perdona u olvida lo que pasó en Miami? Pues durante el primer cotejo, Acuña vio pasar un pitcheo "cercano" y de una se lanzó al piso, por creer que le pegarían la bola. En su momento, Acuña aseguró que los lanzadores de Marlins lo hacían "al propósito". Palabras más, palabras menos, Acuña mantiene viva su rivalidad contra el conjunto de los peces.

Lo cierto del caso, es que Acuña lució con el madero, con el guante y con otro triunfo para los actuales campeones del Béisbol de Grandes Ligas.

Ronald Acuña Jr. Makes Perfect Throw To Nab Runner at 2B!

El abridor de Atlanta, Ian Anderson, cedido a la sucursal de la Trple A en Gwinnett el 7 de agosto, regresó temporalmente como el 27mo hombre para la doble cartelera. Permitió dos carreras espaciadas a lo largo de seis innings.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27357 votos

Las Más Leídas