Hasta hace unos días se mencionó que la baja de Neymar de la selección brasileña previo a su duelo frente a Argentina, correspondiente a las eliminatorias mundialistas en CONMEBOL, se debía a una lesión provocada durante su actuación frente a Colombia.

Sin embargo, diversos medios de comunicación brasileños comienzan a creer que el jugador ni siquiera estaba tan lastimado como para no ser tomado en cuenta en el duelo en que enfrentaría en la cancha a su gran amigo, Lionel Messi.

Te puede interesar

El programa deportivo “Os donos da bola” difundió imágenes donde se observa a Neymar en un bar bailando un día después de que supuestamente había terminado lesionado.

Neymar tuvo un día libre después del partido contra Colombia, donde pudo haber sido expulsado. Insultó al árbitro, se las tuvo con Cuadrado y todos los demás. Quería que le expulsan y ahora lo entendemos. Neymar tiene derecho a un día libre, pero el martes juegas contra Argentina y después del fin de semana dices que tienes un dolor en el aductor la noche en el bar de las estrellas. ¿Y este jugador representa a Brasil? El hecho que después del partido bailara con un sombrero en la cabeza es impresionante, nadie con dolor en el aductor podría bailar así. Lo primero que debió hacer cuando acaba el partido es salir con hielo. ¿Qué hizo Neymar? Se fue por la noche al bar donde van todos los famosos”, señaló Neto, quien en su calidad de conductor del programa televisivo.

neymarlesion.jpg
El astro brasileño Neymar no podrá acompañar a la selección durante el Clásico frente a Argentina y Lionel Messi

El astro brasileño Neymar no podrá acompañar a la selección durante el Clásico frente a Argentina y Lionel Messi

Hasta el momento, ni Neymar ni algún directivo cercano a la selección brasileña se manifiesta al respecto, pero en Francia la directiva del París Saint-Germain confirmó que su jugador estrella nacido en Brasil no jugará este sábado frente al Nantes por "lesión".

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: UNANIMO DEPORTE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59686 votos

Las Más Leídas