FLORIDA.- Bam Adebayo logró 21 puntos y 12 rebotes, y el Heat de Miami nunca soltó la ventaja para derrotar el martes 111-106 a los Celtics de Boston y quedarse solo en el cuarto lugar de la Conferencia Este.

Los Celtics vieron reducida su ventaja por el tercer puesto de la siembra a un juego y medio sobre el Heat. Miami aventaja un juego a Indiana y mejoró a 2-1 en los partidos de la siembra, a pesar de que Jimmy Butler estuvo en la banca debido a una lesión en el tobillo derecho que sufrió el lunes en la derrota de su equipo ante Toronto.

Te puede interesar

Duncan Robinson también consiguió 21 tantos para Miami. Goran Dragic entró de cambio y aportó 20 unidades, Kelly Olynyk anotó 15 y Tyler Herro 11.

Jayson Tatum fue el máximo anotador de Boston con 23 puntos. Jaylen Brown logró 13 unidades y 10 tableros, Gordon Hayward y Kemba Walker consiguieron 15 puntos cada uno y Enes Kanter 10.

Walker, que superó a la chicharra con un lanzamiento desde media cancha al final del tercer periodo, anotó un triple a 1:26 minutos para acercar a Boston a 108-101.

Daniel Theis anotó un par de tiros libres a 19,8 segundos de la conclusión del encuentro, y Dragic cometió infracción con los pies. Walker volvió a conseguir un triple a 13 segundos del final para reducir la desventaja a 109-106.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas