BERLÍN.- Los jugadores del Borussia Dortmund Jadon Sancho y Manuelk Akanji fueron multados con sumas no reveladas por violar el protocolo de higiene de la Bundesliga, según ha confirmado la competición de la máxima categoría del fútbol en Alemania.

En las redes sociales aparecieron fotos de ambos con un peluquero y todos sin mascarillas después de que los jugadores se cortaran el pelo en casa, lo que viola las estrictas regulaciones en medio de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

La Bundesiga argumentó que "las visitas de peluqueros en el hogar obviamente violan los estándares generales de protección contra infecciones de higiene y especialmente el concepto médico y organizativo".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1268941906169470986

La competición añadió que los jugadores tienen cinco días para apelar el fallo.

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, ya había vertido críticas sobre el comportamiento de sus futbolistas el jueves.

"Hablamos nuevamente con los jugadores de una manera muy clara y les dejamos muy claro cómo deben comportarse", dijo.

Estadio de fútbol Alemania
Un grupo de trabajadores observan desde la cancha del estadio vacío del Borussia Moenchengladbach, club de la Bundesliga, en Moenchengladbach, Alemania, el jueves 16 de abril de 2020.

Un grupo de trabajadores observan desde la cancha del estadio vacío del Borussia Moenchengladbach, club de la Bundesliga, en Moenchengladbach, Alemania, el jueves 16 de abril de 2020.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas