Serena Williams, tenista estadounidense y ganadora de 23 Grand Slams, acaba de firmar un lucroso contrato con la productora Amazon Studios para crear una serie documental sobre sus raíces, crecimiento y desarrollo profesional como atleta de clase mundial.

“Estoy muy emocionada de asociarme con Amazon Studios, ellos están desarrollando contenido inspirador e importante para un público global. Tengo muchas historias que estoy ansiosa por contar, incluyendo una continuación de la mía, y espero poder compartirlas con el mundo”, declaró Williams a la prensa.

Te puede interesar

A lo largo de su amplia trayectoria como tenista, Williams se ha destacado por ser un ícono del feminismo deportivo al inspirar a millones de niñas a nivel mundial a practicar su disciplina y no dejarse doblegar por las adversidades que se presenten. En este nuevo proyecto, la nativa de Michigan fungirá como productora ejecutiva.

Embed

"Serena ha transformado a su deporte y se ha convertido en una de las más inspiradoras atletas, emprendedoras y mujeres de su generación, admirada no solamente por su destreza incomparable en la cancha, si no también por su dedicación al activismo”, explayó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Esta no es la primera producción que Amazon hace en relación con el deporte. Su galardonada serie All or Nothing sobre distintos equipos de la NFL y fútbol ha revolucionado el género sobre los documentales deportivos.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: Unanimo Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.52%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.87%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30231 votos

Las Más Leídas