miércoles 20  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Amazon producirá documental sobre la vida y obra de Serena Williams

Esta no es la primera producción que Amazon hace en relación con el deporte. Su galardonada serie All or Nothing sobre distintos equipos de NFL revolucionó el género
Por EMILIANO HARISPURU -UNANIMO Deportes

Serena Williams, tenista estadounidense y ganadora de 23 Grand Slams, acaba de firmar un lucroso contrato con la productora Amazon Studios para crear una serie documental sobre sus raíces, crecimiento y desarrollo profesional como atleta de clase mundial.

“Estoy muy emocionada de asociarme con Amazon Studios, ellos están desarrollando contenido inspirador e importante para un público global. Tengo muchas historias que estoy ansiosa por contar, incluyendo una continuación de la mía, y espero poder compartirlas con el mundo”, declaró Williams a la prensa.

A lo largo de su amplia trayectoria como tenista, Williams se ha destacado por ser un ícono del feminismo deportivo al inspirar a millones de niñas a nivel mundial a practicar su disciplina y no dejarse doblegar por las adversidades que se presenten. En este nuevo proyecto, la nativa de Michigan fungirá como productora ejecutiva.

Embed

"Serena ha transformado a su deporte y se ha convertido en una de las más inspiradoras atletas, emprendedoras y mujeres de su generación, admirada no solamente por su destreza incomparable en la cancha, si no también por su dedicación al activismo”, explayó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Esta no es la primera producción que Amazon hace en relación con el deporte. Su galardonada serie All or Nothing sobre distintos equipos de la NFL y fútbol ha revolucionado el género sobre los documentales deportivos.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: Unanimo Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar