viernes 17  de  mayo 2024
Champions

Ancelotti se recupera y dice presente con el Real Madrid

Cuando se presumía que Carlo Ancelotti no podía acompañar al Real Madrid en el duelo de Cuartos ante el Chelsea, un resultado negativo permite su presencia

MADRID-. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio negativo en una prueba de COVID-19 y podrá dirigir a su equipo contra el Chelsea este miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions.

Ancelotti "ha dado resultado negativo en COVID-19, por lo que viajará a Londres esta mañana para incorporarse a la concentración del primer equipo", anunció el Real Madrid en un breve comunicado.

El técnico italiano estaba pendiente de una última prueba en su intento de apurar plazos para poder dirigir a su equipo.

Ancelotti dio positivo por COVID-19 el pasado 30 de marzo, lo que le impidió dirigir a su equipo el sábado pasado en la victoria 2-1 contra el Celta en Vigo.

ancelo.jpg
El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti durante el partido contra Paris Saint-Germain en la Champions League

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti durante el partido contra Paris Saint-Germain en la Champions League

En su ausencia se encargó de dirigir al equipo su hijo y segundo, Davide, aunque el propio Ancelotti también ha estado en contacto con su equipo por videoconferencia para dar instrucciones.

El martes, el técnico que ha tenido síntomas muy leves durante su convalecencia, volvió a dar positivo, pero una nueva prueba en la mañana este miércoles ha resultado negativa, con lo que viajará en las próximas horas a Londres.

El Real Madrid se enfrenta al Chelsea este miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions en Stamford Bridge.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar