miércoles 10  de  julio 2024
Tenis

Andy Murray debe pasar por quirófano por un problema en la espalda

El tenista Andy Murray, de 37 años, se retiró durante el encuentro de la segunda ronda del Queen's Club el miércoles debido a un dolor en la espalda

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

LONDRES.- Andy Murray se someterá a un “procedimiento quirúrgico” en su espalda el sábado antes de que el exnúmero uno del mundo decida si disputará Wimbledon y los Juegos Olímpicos de París.

El tenista de 37 años se retiró durante el encuentro de la segunda ronda de Queen's Club el miércoles debido a un dolor en la espalda —la más reciente de una serie de lesiones que han frenado al dos veces campeón de Wimbledon.

Murray, quien ha manifestado su intención de retirarse este año, paró el duelo cuando estaba abajo 4-1 ante Jordan Thompson en el primer set. Incluso antes del encuentro dijo que estaba teniendo problemas en la pierna derecha.

andymurraydubai.jpg
Andy Murray celebra tras derrotar a Denis Shapovalov en el torneo de Dubái, el lunes 26 de febrero de 2024, en los Emiratos Árabes Unidos.

Andy Murray celebra tras derrotar a Denis Shapovalov en el torneo de Dubái, el lunes 26 de febrero de 2024, en los Emiratos Árabes Unidos.

Después de tres games, Murray recibió tratamiento en su operada cadera derecha, la rodilla derecha y la espalda baja.

Su equipo confirmó que se someterá al procedimiento el sábado. No dio más detalles.

La primera ronda de Wimbledon en el All England Club inicia el primero de julio.

Extienden a dominicano en MLB:

Los Filis de Filadelfia extendieron el contrato del zurdo dominicano Cristopher Sánchez por cuatro años hasta después de la temporada 2028.

Los Filis anunciaron el trato el sábado y añadieron estabilidad a futuro al final de su rotación titular.

El contrato comienza a aplicar en la campaña 2025 e incluye una opción de equipo en el 2029 y 2030. Los términos del acuerdo tampoco han sido anunciados. Filadelfia adquirió además todos los años de arbitraje de Sánchez, que inician en el 2026.

Sánchez, de 27 años, ha sido una fuerte presencia en el equipo desde que se unió a la rotación de abridores de forma regular durante la campaña 2023. Tiene efectividad de 2.91 en 14 aperturas esta temporada permitiendo un jonrón en 77 entradas y un tercio.

Con Sánchez, los Filis cuentan con los abridores Zack Wheeler y Aaron Nola confirmados hasta el final del 2027. Al venezolano Ranger Suárez, que tiene 10 victorias y es segundo en la Nacional con efectividad de 1.75, le queda un año de arbitraje antes de convertirse en agente libre.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar