REDACCIÓN.- CARACAS
El argentino tiene como objetivo coronarse en Chile
REDACCIÓN.- CARACAS
Lionel Messi reveló ayer, en una entrevista a la revista británica "Short List", que Brasil y su selección, Argentina, son los dos grandes candidatos a ganar la Copa América según su criterio.
"Brasil y nosotros venimos muy fuertes, aunque Colombia demostró en la Copa del Mundo lo fuertes que son. Uruguay tiene grandes jugadores y Chile también será fuerte por ser el equipo local", comentó Messi.
"Leo" destacó además el trabajo que realizó durante la temporada su compañero Luis Suárez, ausente de la Copa América por sanción.
"Al principio de la temporada no logró muchos goles, pero trabajó mucho para el equipo, y ahora se está divirtiendo con tantos goles que anota", resaltó Messi,
El rosarino también respondió la eterna pregunta sobre su rivalidad con Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. Messi aseguró que no existe y que "es algo inventado por los medios de comunicación".