El nombre de Fateme Hamami alcanzó fama mundial de manera inmediata luego de que a través de un par de impresionantes videos se observa cómo la artista iraní dibujara los retratos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo solamente con sus pies.

A pesar de que tiene 85 por ciento de parálisis en todo el cuerpo, Fateme se ha convertido en una artista importante en su país pues tiene retratos de otros personajes más allá de La Pulga y CR7.

Te puede interesar

A través de la gran técnica que usa solamente con sus pies, Hamami sabe que se ha convertido en un estandarte para gente con la misma discapacidad en todo el mundo.

Iranian artist Fateme Hamami, who has 85% paralysis of her body, painted a portrait of Lionel Messi

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Comencé pintando a personas que vivían conmigo, pero el fútbol es una de mis más grandes pasiones” dijo Fateme y recalcó, “quiero que esto sirva como ejemplo para todos aquellos que sufren una discapacidad, para que se den cuenta de que con mucha determinación y coraje pueden hacer cosas increíbles”.

Iranian artist Fateme Hamami, , painted this portrait of Cristiano Ronaldo using only her feet.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas