miércoles 12  de  junio 2024
FÚTBOL

Arturo Vidal es detenido tras estrellar su auto en Santiago

Medios chilenos aseguran que estaba bajo las influencias del alcohol

REDACCIÓN.- CARACAS.

El futbolista chileno Arturo Vidal fue detenido en la noche de ayer luego de estrellar su auto en Santiago de Chile, por conducir bajo los efectos del alcohol, según informó CNN Chile.

LEA TAMBIÉN: México le arrancó un empate a Chile en Santiago

Vidal tuvo un accidente a bordo de su Ferrari rojo en Santiago cuando iba camino al lugar de la concentración de 'La Roja', sin embargo, a pesar de la gravedad del accidente, el jugador no sufrió heridas mayores.

Luego del accidente, el chileno y su esposa fueron trasladados al Hospital de Buin y según el parte médico, el mediocampista presenta una leve contusión en el cuello. Su mujer tiene una luxación en el codo derecho.

En el sitio se determinó que Vidal manejaba "bajo la influencia del alcohol", por lo que deberá permanecer durante la noche en el recinto de Carabineros.

Este miércoles el futbolista, actual goleador de la Copa América, será trasladado a un juzgado donde se llevará a cabo el control de detención.

Minutos antes de ser detenido, el mediocampista de la Juventus difundió un mensaje asegurando que él y su familia estaban bien y que no tenía la culpa del accidente.

Jorge Sampaoli, técnico de la selección chilena, habría dado el día libre a sus jugadores tras el empate 3-3 con México en el segundo partido del grupo A de la Copa América.

No es la primera vez que Vidal se ve involucrado en un problema con su selección, en 2011 el jugador fue suspendido por 10 encuentros por la federación de su país, junto a otros compañeros, por llegar al hotel de concentración bajo influencias del alcohol. Sampaoli aseguró que Vidal seguiría en la concentración del conjunto chileno.

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar