Este fin de semana fue hallado el cuerpo sin vida de Alessandro Amador Triana, delantero de origen cubano que militaba con los Arroceros de Cuautla en la Liga Premier de México (Segunda División).

El futbolista de 21 años estaba reportado como desaparecido y luego de una intensa búsqueda la policía del estado de Morelos reportó el hallazgo de su cadáver en un canal de riego en el camino viejo al Hospital de Cuautla.

Te puede interesar

Algunos medios de comunicación de dicha ciudad señalaron que el cuerpo del futbolista presentaba diversos golpes en el rostro, pecho y abdomen.

Cabe señalar que Alessandro Amador recientemente se había sumado a los Arroceros como refuerzo proveniente del Sporting Canamy de la misma Liga Premier, por lo que su desaparición y asesinato resultan un enigma para el club.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas