MADRID.- El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, aseguró este jueves que el jugador galés es "muy feliz en Madrid" y no tiene pensado dejar el club blanco para regresar a la Premier League, algo que "no quiere" aunque considere "increíble" la posibilidad de regresar a la liga que le vio nacer como futbolista de élite.

"Está muy feliz en Madrid, no quiere hacer eso ahora mismo", dijo Barnett al ser preguntado por una posible vuelta a la Premier. "Tiene un estilo de vida muy agradable. No veo por qué no va a terminar su carrera en el Madrid", añadió en declaraciones a la radio de la BBC.

Te puede interesar

"Ha ganado casi todo a nivel internacional, excepto el Mundial porque juega para Gales. Pero ha ganado todo lo demás, regresar y jugar en la Premier sería increíble, algo muy importante", espetó Barnett, que no cerró la puerta del todo a una posible vuelta con esta afirmación.

En cualquier caso, el agente del jugador del Real Madrid dejó clara la "felicidad" de su representado en la capital de España e incluso agregó que Bale "no necesita nada más a nivel económico". El de Cardiff finaliza contrato con la entidad blanca el 30 de junio de 2022.

Desde que su entrenador Zinédine Zidane asegurase en pretemporada que "si Bale se va mañana, mejor", el futuro del jugador ha estado relacionado con la Liga china e incluso con el Tottenham, el club de donde procedía cuando fue fichado por el Real Madrid en el verano de 2013.

El destino de Bale es incierto y, al no ser considerado por Zidane- podría recalar en otro club en el mercado de verano.

Gareth Bale
Gareth Bale, derecha, del Real Madrid, va tras el balón ante la marca de Jordi Alba, del Barcelona, en el clásico de La Liga en el Camp Nou de Barcelona, el miércoles 18 de dociembre de 2019.

Gareth Bale, derecha, del Real Madrid, va tras el balón ante la marca de Jordi Alba, del Barcelona, en el clásico de La Liga en el Camp Nou de Barcelona, el miércoles 18 de dociembre de 2019.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas