BARCELONA.- La primera plantilla del FC Barcelona se entrenó este lunes por primera vez desde el estado de alarma en pequeños grupos de trabajo, por lo que han regresado sus famosos rondos y juegos de posición a las sesiones, dirigidas por el técnico, Quique Setién.

Según marca la fase 3 de la vuelta a los entrenamientos para los equipos de LaLiga, ya se pueden juntar un máximo de 10 jugadores para entrenar juntos y el Barsa pudo, al fin, recuperar los rondos.

Te puede interesar

El primer grupo de jugadores --Piqué, Sergio, Suárez, Messi, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig y Araujo. Poco después le tocó al segundo grupo --Semedo, Rakitic, Arthur, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, De Jong, Junior, Collado y Monchu.

Por su parte, los porteros siguieron entrenando de manera individual con los preparadores de porteros, e incluso Setién les puso a prueba.

La sesión estuvo formada por los rondos, juegos de posición y unos ejercicios de asociación con balón entre los futbolistas.

El fútbol -aunque aún no es definitivo- podría volver en España el próximo 12 de junio.

Messi
En imagen proporcionada por el club Barcelona, el argentino Lionel Messi entrena en las instalaciones del equipo, el viernes 8 de mayo de 2020, en Barcelona.

En imagen proporcionada por el club Barcelona, el argentino Lionel Messi entrena en las instalaciones del equipo, el viernes 8 de mayo de 2020, en Barcelona.

Rakitic: "Ojalá podamos seguir a Alemania, nos llevan bastante ventaja"

Ivan Rakitic ha señalado su deseo de poder seguir el ejemplo de la Bundesliga y poder volver a jugar pronto, aunque cree que los alemanes les llevan "bastante ventaja" ya que justo este lunes, el Barcelona y el resto de equipos de LaLiga Santander, han podido empezar a hacer entrenamientos de grupo, limitados a 10 personas como mucho en una misma zona.

"Te da pena que los partidos sean sin público, que en los banquillos haya metros de distancia entre uno y otro. Pero creo que ha ido todo bien y ojalá podamos seguir a Alemania", aseguró en una llamada junto al piloto de MotoGP Marc Márquez en los medios del club.

"He hablado con varios excompañeros de Alemania, hace poco hablé con Neuer. Llevan bastante ventaja, es bonito ver que han podido volver, es lo primero que nos emociona a todos", reconoció el mediocampista del Barcelona.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas