El anuncio de la llegada de Miralem Pjanic como nuevo refuerzo culé genera dudas entre algunos seguidores blaugranas entre ellos varios medios de comunicación que no dan crédito la decisión de la directiva blaugrana de adquirir a un futbolista que en más de una ocasión ha manifestado abiertamente su simpatía por el Real Madrid, acérrimo rival del conjunto catalán.

Si bien no se cuestiona la calidad futbolística del mediocampista bosnio, los cánones del balompié establecen que no es bueno traer a la mesa a refuerzos cuya mente está puesta en la puerta de enfrente.

Te puede interesar

“Soy del Real Madrid desde los tiempos de Zidane y Ronaldo. Desde entonces es mi club preferido y lo será siempre, ¿quién no sueña jugar con ellos?”, declaró hace unos años Pjanic.

Ahora bien, el anunció del fichaje de un futbolista que desde ahora tendrá una cláusula de recisión contractual de 400 millones de euros llega en uno de los momentos más álgidos con el Real Madrid en su lucha por conquistar LaLiga y quizá es aquí donde retumban todavía más las declaraciones de Miralem Pjanic y su veneración por Zinedine Zidane, actual técnico del rival del enfrente.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“De niño decidí ser futbolista gracias a Zidane, era el mejor que había visto en mi vida. Si me preguntan por mi equipo favorito, les diré que el Real Madrid, siempre me ha gustado”, enfatizaba hace algunas temporadas el bosnio.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas