miércoles 29  de  mayo 2024
Fútbol

Barcelona pagó la cláusula de rescisión del mediocampista brasileño Paulinho

El equipo catalán hizo oficial la incorporación del jugador por el que pagó 47 millones de dólares al equipo chino, Guangzhou Evergrande

BARCELONA.- El Barcelona confirmó este lunes la contratación del centrocampista brasileño Paulinho, de 29 años, después de pagar al Guangzhou Evergrande chino los 40 millones de euros (47,2 millones de dólares) de su cláusula de rescisión.

"El jugador firmará como nuevo jugador azulgrana para las próximas cuatro temporadas. La cláusula de rescisión del contrato del jugador se ha cifrado en 120 millones de euros", comunicó el club español.

Embed

Paulinho, que será presentado el jueves en el Camp Nou, es el tercer fichaje del Barcelona para la nueva temporada tras las incorporaciones del lateral portugués Semedo y el delantero español Gerard Deulofeu.

La prensa española insistió este lunes en las contrataciones del francés Ousmane Dembélé, del Borussia Dortmund, y del brasileño Coutinho, del Liverpool, a falta de que los dirigentes del Barcelona lleguen a un acuerdo con ambos clubes.

Un día después de la derrota sufrida en casa ante el Real Madrid (1-3) por el partido de ida de la Supercopa de España, en el equipo catalán comienzan los movimientos posteriores a la venta multimillonaria de Neymar al París Saint-Germain por 222 millones de euros.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar