BARCELONA.- El jugador del Barcelona, Sergi Roberto, estará de baja más de un mes a causa de la rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo que se produjo en el transcurso del partido de este martes contra Olympiacos de la Liga Champions League, mientras que Ernesto Valverde también perderá varias semanas al portugués André Gomes.

El mediocampista notó un pinchazo tras un intento de robo en el que cometió falta y vio tarjeta amarilla en los compases finales del partido en Atenas. Acto seguido pidió el cambio y las primeras exploraciones confirmaron la rotura, diagnóstico que ratificaron las prueba a las que se sometió este miércoles y por el que estará un "tiempo de baja aproximado de unas cinco semanas".

Embed

Por su parte, André Gomes, que entró en el terreno de juego en sustitución de Denis Suárez en el minuto 75, también acabó el partido lesionado y el Bará comunicó que sufre también "una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho". "En su caso, el tiempo de baja es de entre 3 y 4 semanas", añadió.

A 'favor' de la recuperación de ambos está que se avecina la semana que viene un nuevo parón internacional de selecciones en un noviembre donde el conjunto catalán se medirá al Sevilla, Leganés y Valencia en LaLiga Santander, a la Juventus en 'Champions' y al Murcia en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, choques que se perderán ambos jugadores.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario