El Barcelona y el Milán completaron este martes la lista de participantes a la 'Final 4' de la Euroliga de básquet, una fase decisiva que no disputará el Real Madrid, campeón de la competición en 2018, eliminado por el Efes de Estambul.

Españoles e italianos se verán las caras en una de las semifinales de la 'Final 4', después que el Barcelona, primero en la fase regular, derrotase este miércoles al Zenit de San Petersburgo (79-53) en el quinto y definitivo partido de la serie.

Te puede interesar

El Barcelona, que contará con el refuerzo de Pau Gasol, regresa a una 'Final 4' por primera vez desde 2014. El equipo azulgrana no gana el torneo europeo desde 2010.

El Milán, por su parte, venció en el partido decisivo al Bayern Múnich por 92-89.

En la otra semifinal se verán las caras el CSKA de Moscú, único de los semifinalistas que no llegó al quinto partido de desempate, contra el Efes de Estambul, que evitó la campanada del Real Madrid, que cayó en Turquía por un apretado 88-83.

El Real Madrid, que había perdido claramente los dos primeros partidos en Turquía y que alargó la serie con dos remontadas espectaculares en los partidos disputados en la capital española, estuvo cerca de llevarse la victoria, pero la actuación de Krunoslav Simon y Chris Singleton en los minutos finales acabó con las esperanzas del equipo entrenado por Pablo Laso.

La 'Final 4' se disputará en Colonia (Alemania) del 28 al 31 de mayo.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29602 votos

Las Más Leídas