sábado 23  de  marzo 2024
Fútbol

Barcelona se clasifica a semifinales de la Copa del Rey de la mano de sus estrellas

El conjunto azulgrana fue superior en la cancha y así lo demostró el 6-1 en el marcador final.

BARCELONA.- El Barcelona se valió de sus jugadores más importantes y de la reivindicación de Philippe Coutinho, que firmó un doblete, para remontar los dos goles de desventaja que tenía ante el Sevilla con una inapelable goleada en el Camp Nou (6-1) y acceder así a las semifinales de la Copa del Rey.

Los azulgranas jugaron un primer tiempo brillante y se adelantaron muy pronto en el marcador, en el minuto 13, gracias a un penalti cometido sobre Leo Messi y transformado por Coutinho. Aunque a punto estuvo el Sevilla de empatar en el minuto 26, también desde los once metros, pero lo evitó con una gran parada Jasper Cillessen.

Todavía antes del descanso, el Barça fue capaz de empatar la eliminatoria con un gol afortunado de Rakitic, que desvió a puerta, en el minuto 31, una gran asistencia de Arthur Melo.

Embed

El Barcelona se dio prisa para culminar la remontada en la reanudación y consiguió dos goles consecutivos al poco de empezar la segunda parte. Coutinho, en el minuto 53, y Sergi Roberto, en el 54, pusieron a los azulgranas 4-0 en el marcador.

El Sevilla, sin embargo, reaccionó y Arana fue capaz de perforar la portería de Cillessen con un buen tanto desde el borde del área en el minuto 67. Tras el gol, los visitantes hicieron sufrir a los locales, pero fue el Barça quien golpeó de nuevo.

Luis Suárez sentenció en el minuto 89 desde el segundo palo y Messi cerró la goleada en el tiempo añadido al culminar un contraataque.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar