REDACCIÓN.- El Barcelona FC, sin Lionel Messi, venció 2-1 al Nápoli en Miami, Estados Unidos; mientras que su archienemigo, el Real Madrid triunfó 1-0 frente al Red Bull Salzburgo.

En el Hard Rock de Miami, los de Valverde afinaron su puesta a punto para superar al equipo de Carlo Ancelotti con goles de Busquets y Rakitic (2-1). El croata, con un disparo desde fuera del área, certificó el triunfo después de que Umtiti, en su intento por cortar el tiro de Callejón, se introdujera el balón en su propia portería situando el empate en el marcador.

Te puede interesar

Embed

No fue hasta el tramo final de la primera parte cuando se movió el marcador. Primero se adelantó el Barça gracias a un disparo ajustado de Sergio Busquets.

A falta de diez minutos para el final, la insistencia culé encontró premio cuando un balón suelto en la frontal lo aprovechó Rakitic para poner nuevamente en ventaja a los blaugrana, certificando así el triunfo ante el conjunto italiano.

Por su parte, el Real Madrid venció 1-0 al Red Bull Salzburgo, con gol de Eden Hazard.

Con un esquema de cinco defensas, el cuadro de Zidénide Zidane logra tres meses y medio después concluir un juego con su arco en cero.

Embed

Con más seguridad en la última línea, el conjunto blanco se sintió más cómodo y creó los espacios para que en el minuto 19 el belga mandara el balón al fondo de la red.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas