MÚNICH.- Harry Kane disparó a gol desde la media cancha camino a anotar una tripleta y Manuel Neuer jugó por primera vez con el Bayern Múnich este año y el campeón defensor alemán aplastó por 8-0 al Darmstandt. En el duelo hubo tres tarjetas rojas en la primera mitad y ocho goles tras el medio tiempo.
Fue la primera vez que hubo tres rojas —dos de las cuales fueron para el Darmstadt— en un duelo de la Bundesliga. El Bayern se quedó con 10 hombres después de 5 minutos de juego, pero firmó ocho tantos en menos de 40 minutos. Kane disparó el quinto gol desde el otro lado del campo después de que advirtió que el portero estaba fuera de posición.
Harry Kane (1).jpg
Harry Kane celebra tras marcar el tercer gol del Bayern Múnich en la victoria 4-3 ante el Manchester United en la Liga de Campeones, el miércoles 20 de septiembre de 2023, en Múnich.
AP Foto/Matthias Schrader
“Esta fue una linda tripleta, un par de bonitos goles ahí”, aseguró Kane. “Le doy crédito al equipo. Lo he dicho antes, con estos jugadores a mi alrededor sé que tendré la oportunidad. Entonces tengo que asegurarme de estar en el lugar correcto en el momento correcto”.
Neuer fue aclamado por los seguidores del Bayern en su retorno a la acción —tras fracturarse la pierna en un accidente esquiando mientras estaba de vacaciones en diciembre.
El Bayern enfrenta la próxima semana al Borussia Dortmund en el "Clásico".
LEIPZIG GOLEA:
El Leipzig goleó 6-0 al Colonia con dos tantos de Loïs Openda, pero hay preocupación en el equipo por las aparentes lesiones del mediocampista española Dani Olmo y el delantero alemán Timo Werner.
Werner abandonó el juego tocándose la cabeza a los 63 minutos tras abrir el marcador con un penal. Olmo, quien regresó la semana pasada luego de un mes fuera por una lesión de rodilla, sólo duró ocho minutos al ingresar de cambio y salió tocándose el hombro izquierdo.
Leipzig es cuarto y está a tres puntos del Bayern. Colonia está en la zona de descenso.
FUENTE: AP