jueves 11  de  abril 2024
Fútbol

Bayern Múnich empeora su crisis con una derrota ante la Lazio en Champions

Ciro Immobile anotó de penal el solitario gol de Lazio tras una falta que dejó al Bayern Múnich con 10 hombres al promediar el segundo tiempo

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

ROMA.- Cuatro días después de sufrir una devastadora derrota en la Bundesliga, el Bayern Múnich volvió a desinflarse al sucumbir 1-0 en su visita a Lazio en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Ciro Immobile anotó de penal el solitario gol de Lazio tras una falta que dejó al Bayern con 10 hombres al promediar el segundo tiempo, después que el club alemán desperdició varias ocasiones para adelantarse.

Aunada a la derrota 3-0 en el feudo de Bayer Leverkusen el fin de semana, el tropiezo en Europa pone en más aprietos al técnico del Bayern, Thomas Tuchel, de cara al partido de vuelta el 5 de marzo.

Embed

Seis veces campeón de Europa, el Bayern se ha clasificado a los cuartos de final o más lejos en 11 de sus últimas 12 campañas en la Liga de Campeones. La excepción fue la eliminación en octavos a manos de Liverpool hace cinco años.

Lazio, séptimo en la Serie A, perdió ante el Bayern en su única presencia en la ronda de octavos hace tres años.

Desventaja para el Bayern Múnich:

El Bayern quedó con 10 hombres desde los 67 minutos cuando su zaguero central Dayot Upamecano fue expulsado por una falta sobre Gustav Isaks. El capitán Immobile se encargó de cobrar la pena máxima e hizo que el arquero Manuel Neuer se lanzara al lado equivocado.

Immobile ha anotado los últimos cuatro goles de Lazio en el torneo europeo y venía de alcanzar los 200 tantos en la Serie A el pasado fin de semana.

El Bayern es considerado como uno de los grandes equipos de Europa y se ha mantenido como uno de los conjuntos más constantes en las instancias finales de los principales torneos del viejo continente en el transcurso de los últimos años.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar