MADRID.- El Real Madrid perdió este sábado en la noche por 3-1 ante el FC Bayern de Múnich en su primera cita de la pretemporada, durante un duelo correspondiente a la International Champions Cup.

Por parte de los merengues destacó el delantero brasileño Rodrygo Goes con un golazo de falta directa.

Te puede interesar

Un fuerte derechazo a la escuadra opuesta, habiendo salvado a la barrera de defensores del Bayern, permitió al joven Rodrygo anotar su primer gol con la camiseta del Real Madrid. Pero a los pupilos de Zinédine Zidane les costó hallar un buen ritmo y ese tanto del brasileño llegó tarde, en el minuto 84, cuando el marcador ya lucía muy favorable a los alemanes.

Embed

En el NRG Stadium de Houston, el estreno del mediapunta belga Eden Hazard y del resto de fichajes blancos se vio eclipsado por la ausencia del galés Gareth Bale, de quien Zidane dijo que está negociando su salida inminente. Tampoco contó con minutos Mariano Díaz, igualmente en la rampa de salida.

El todavía portador del '7' madridista fue testigo desde el banquillo de las dianas que marcaron Corentin Tolisso (minuto 15), Robert Lewandowski (min. 67) y Serge Gnabry (min. 69) para el conjunto bávaro en la International Champions Cup 2019.

Embed

De esta manera, en lo que significó su segundo compromiso enmarcado en este torneo amistoso, los discípulos deNiko Kovac se resarcieron de haber caído previamente por 2-1 contra el Arsenal. Precisamente serán los 'gunners' quienes se crucen el próximo miércoles en el camino del Real Madrid.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas