El inglés David Beckham, dueño del Inter de Miami, recuerdó en sus redes sociales que cuando hace siete años el cuarto árbitro levantó la pizarra electrónica en el minuto 82 del juego entre el PSG y el Brest.

"No puedo creer que hayan pasado 7 años desde que jugué mi último juego como futbolista profesional. Qué buenos recuerdos. Tuve mucha suerte de haber jugado con increíbles compañeros y tuve un increíble apoyo de los fanáticos. Aún lo extraño. No puedo esperar al próximo capítulo (Inter Miami)”, expresó Becks en la publicación.

Te puede interesar

En el video del inglés, que este año logró su sueño de tener un equipo de fútbol profesional en la MLS con el Inter de Miami, se puede ver un resumen de los mejores 10 años de su carrera, en los que jugó para el Real Madrid , Manchester United, AC Milan, LA Galaxy y PSG.

El recuerdo que compartió David Beckham termina con él vistiendo la sudadera de su nuevo club mientras camina por el estadio en Miami.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas