El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema igualó este jueves con la leyenda blanca Raúl González como segundo goleador histórico del club al marcar su tanto 323 con la camiseta blanca.

El francés marcó el segundo gol de su equipo este jueves en el encuentro de la 36ª jornada del campeonato español que los merengues ganaron 6-0.

Te puede interesar

Benzema cabeceó en boca de gol un centro desde la izquierda de Vinicius (19) para hacer el tanto que agiganta un poco más su leyenda en el club.

"Estamos hablando de dos mitos del Real Madrid", dijo el director de Relaciones Institucionales del club merengue Emilio Butragueño a Movistar+.

"No hay discusión de lo que representa Karim para nosotros. Hoy en día es el mejor jugador del mundo, es un privilegio tenerlo aquí, disfrutar de su juego", añadió Butragueño, asegurando que "hoy ha vuelto a dar una exhibición".

Benzema ya sólo tiene delante a la estrella lusa Cristiano Ronaldo y sus 451 dianas, que encabeza la clasificación de los mayores artilleros del Real Madrid.

Benzema dio un nuevo paso tras haber dejado atrás a otros goleadores históricos como la leyenda Alfredo Di Stéfano (308 tantos), Santillana (290) o Puskas (242).

Benzema encabeza la clasificación de goleadores de la Liga con 27 goles y de la Champions con 15, en una temporada en la que acumula 44 en partidos oficiales.

El primer tanto de 'KB9' con el Real Madrid se remonta a septiembre de 2009, en la 3ª jornada de Liga contra el Jerez, cuando acababa de llegar a la capital española procedente del Olympique de Lyon.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
23257 votos

Las Más Leídas