Karim Benzema sacó a la luz un nuevo video en su canal de Youtube y la dinámica fue responder preguntas de sus amigos. A través del video los fanáticos del delantero del Real Madrid conocieron más de su personalidad, actividad fuera de las canchas y sobre sus planes a futuro.

Entre otras confesiones el francés dijo que Ronaldo Nazario tuvo un gran impacto en él: “Es quien me hizo amar el fútbol”. Y afirmó que entre sus atletas favoritos de todos los tiempos figuran: Michael Jordan y Mike Tyson.

Te puede interesar

Cuando le tocó el turno a Fouad Ezbiri, campeón del mundo de kick boxing, Benzema dio pistas sobre su futuro y la posibilidad de incursionar en deportes de contacto.

“Sí, es verdad que me gusta entrenar el boxeo y lo he hecho mucho contigo. Me gustaría prepararme seis meses y luego si crees que puedo estar preparado para un combate, claro”.

Épisode 6 : Ninho, James Rodriguez, Malik Bentalha... me posent des questions ! | Karim Benzema

También sostuvo que Mike Tyson es su modelo a seguir en el boxeo. “Lo admiro por sus actuaciones en el ring, su determinación y por haber surgido desde la nada”.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El Real Madrid se enfrentará con el Manchester City, el próximo viernes en el marco de la Champions League.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas