SOFÍA.- El boxeador británico Anthony Joshua defenderá sus títulos WBA, IBF y WBO de pesos pesados frente al búlgaro Kubrat Pulev el próximo 12 de diciembre en Londres, anunció este lunes el segundo en su web oficial.

El combate, que iba a tener lugar en un primer momento el 20 de junio en la capital británica, fue aplazado por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

"Es oficial: Pulev vs Joshua el 12 de diciembre en Londres. La fecha y el lugar del evento son definitivos (...) ¡Que gane el mejor!", escribió Kubrat Polev.

El púgil no precisó si el combate iba a tener lugar a puerta cerrada por las restricciones a causa de la pandemia.

Aspirante designado de Anthony Joshua por el título de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el búlgaro de 39 años, apodado la 'Cobra', renunció por lesión a un combate con el británico en octubre de 2017.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.88%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.94%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.9%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.28%
793 votos

Las Más Leídas