ATLANTA.- Dansby Swanson disparó un jonrón de dos carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada para coronar una ofensiva de cuatro anotaciones y darles a los Bravos de Atlanta una victoria 7-6 sobre los Nacionales de Washington la noche del lunes.

Abajo 6-3 ante el cerrador de Washington Daniel Hudson (1-2), Adam Duvall redujo el margen con su cuadrangular de dos carreras apenas por encima de la barda del jardín izquierdo. Johan Camargo le siguió con sencillo, pero Hudson retiró a sus próximos dos enemigos para ponerse a un out de la victoria.

Te puede interesar

Nunca llegó.

Swanson sonó un vuelacercas sobre la barda entre jardín derecho y central para definir el encuentro. Al llegar al plato, sus compañeros celebraron con cierta distancia, saltando y con las manos en el aire.

La remontada arruinó una velada memorable para el novato de Washington Luis Garcia, quien se convirtió en el primer pelotero nacido en 2000 en pegar un jonrón en Grandes Ligas.

El jugador más joven en Ligas Mayores con 20 años, García se voló la barda ante Touki Toussaint en el segundo capítulo. Asdrúbal Cabrera, Juan Soto y Eric Thames también sonaron cuadrangulares por los campeones defensores, pero no fue suficiente.

Cabrera bateó su cuadrangular, su quinto de la campaña, en la quinta entrada ante Grant Dayton. Soto, el día que fue anunciado como Jugador de la Semana de la Liga Nacional, abrió el quinto episodio con su séptimo vuelacercas, ante Will Smith (2-0.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozunba de 4-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 5-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0. El venezolano Ender Inciarte de 5-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una impulsada y una anotada. Víctor Robles de 4-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una impulasada y una anotada.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas