MIAMI GARDENS-. Las temporadas ganadoras consecutivas no fueron suficientes para que Brian Flores mantuviera su trabajo como entrenador de los Dolphins de Miami.

Los Dolphins despidieron a Flores el lunes, un movimiento algo sorprendente que se produjo menos de 24 horas después de que el equipo terminara una temporada de 9-8. Flores tuvo marca de 24-25 en sus tres temporadas en Miami, sin llegar a los playoffs en ninguna de esas temporadas, pero terminó este año con ocho victorias en los últimos nueve juegos.

Te puede interesar

Hoy tomé la decisión de separarme de Brian Flores”, dijo el dueño de los Dolphins, Stephen Ross. “Después de evaluar dónde estamos como organización y qué necesitamos para mejorar en el futuro, determiné que la dinámica clave de nuestra organización de fútbol no estaba funcionando al nivel que yo quería y sentí que esta decisión era en el mejor interés de los Dolphins de Miami".

Ross se graduó en Michigan y es el donante más grande en la historia de esa universidad, y los Dolphins podrían ver al entrenador de los Wolverines, Jim Harbaugh, como uno de los posibles candidatos para asumir el cargo.

Flores fue contratado en febrero de 2019 e inmediatamente comenzó a supervisar una reconstrucción. Miami comenzó 0-7 en su primera temporada, 1-3 la temporada pasada y 1-7 esta temporada. Pero siempre encontró formas de mejorar a medida que avanzaba la temporada, con marca de 20-8 en juegos jugados en noviembre, diciembre y enero con Flores.

“El mérito es de los jugadores, los entrenadores”, dijo Flores después de la victoria del domingo por 33-24 sobre Nueva Inglaterra, que terminó con la primera barrida de los Dolphins sobre los Patriots desde el 2000. “Siempre me sentiré y desearía poder hacerlo. han hecho más. Y nuestros muchachos trabajaron duro, desde los jugadores y entrenadores, obviamente nuestro personal de apoyo. Es un grupo especial. Estoy feliz, estoy orgulloso de ser parte de esto ".

brianfloresmiami.jpg
Brian Flores conversa con Mike Gesicki durante una práctica del Miami Dolphins

Brian Flores conversa con Mike Gesicki durante una práctica del Miami Dolphins

A la mañana siguiente, ya no formaba parte de eso.

El próximo entrenador de Miami será el undécimo del equipo desde su victoria más reciente en los playoffs el 30 de diciembre de 2000. Dave Wannstedt fue el entrenador ese día; los entrenadores que han seguido, en orden, han sido Jim Bates, Nick Saban, Cam Cameron, Tony Sparano, Todd Bowles, Joe Philbin, Dan Campbell, Adam Gase y Flores.

"Creo que tenemos una lista de jóvenes talentosos y tenemos la oportunidad de ser mucho mejores en 2022", dijo Ross.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65133 votos

Las Más Leídas