MIAMI.- REDACCIÓN
A sus 43 años intenta regresar y tener una oportunidad por el título mundial de los pesos pesados
MIAMI.- REDACCIÓN
No pasó mucho tiempo para que el excampeón mundial de los pesos pesados, Shannon Briggs (56-6-1, 52 KOs), a sus 43 años noqueara a su último rival Mike Marrone (21-6) en el segundo asalto de pelea.
En un evento realizado en el Seminole Hard Rock & Casino de Hollywood, asistieron varios de los mejores peleadores en la historia de la división, tal como, Mike Tyson, Evander Holyfield, Lennox Lewis, Vitali Klitschko y su hermano Wladimir, con quien Briggs espera recibir una oportunidad por el título mundial, luego de la pelea de éste contra Tyson Fury el próximo 24 de octubre.
LEA TAMBIÉN: Tom Brady rompió el silencio sobre el caso de "Deflategate"
Al caer Marrone a la lona, lo único que decía Briggs era: "¿Dónde está Klitschko?, ¿Dónde está Klitschko?” Sin embargo luego en la entrevista oficial, el pugilista residenciado en Pembroke Pines, Florida, declaró: "Me voy a mantener activo", dijo. "Ojala podamos volver en tres o cuatro meses y hacerlo de nuevo [pelear]".
Briggs y Klitschko han tenido varios altercados en el pasado, varios volviéndose virales en las redes sociales, pero el último se dio el viernes pasado, cuando ambos se encontraron en el gimnasio y casi llegan a los golpes, antes de ser separados.
Todo apunta a que Klitschko eventualmente le dará la oportunidad por el título a Briggs, sin embargo el manager del el kazaco-ucraniano, Bernd Boente no ve como viable el posible evento, por la falta de impacto monetario que podría atraer la misma, según él.
LEA TAMBIÉN: Nadal es eliminado de forma prematura del US Open