MIAMI.-REDACCIÓN
Cabrera asegura que sería ideal poder hacerlo como parte de su preparación para el evento
MIAMI.-REDACCIÓN
Miguel Cabrera dejó abierta la posibilidad de jugar en Venezuela como una manera de prepararse para el Clásico Mundial de 2017.
“Si se puede negociar eso, sería una buena preparación”, dijo el infielder venezolano de visita a Marlins Park como parte del inicio de campaña de las Grandes Ligas en el que los peces recibirán a los Tigres de Detroit el martes y miércoles.
Cabrera es el toletero venezolano más visible de la alineación que armará el mánager Omar Vizquel, quien en la actualidad es el coach de la primera base de los Tigres. El veterano, que dio sus primeros pasos en la pelota organizada con los Marlins, ha ganado cuatro de la últimas cinco coronas de bateo de la Liga Americana y en 2012 logró la primera Triple Corona ofensiva desde 1967.
Venezuela fue eliminada del Clásico Mundial pasado en la primera ronda tras caer en Puerto Rico ante los anfitriones y República Dominicana. La mejor figuración de la escuadra Vinotinto en el evento fue en 2009 cuando finalizó en el tercer puesto.
LEA TAMBIÉN: