CHICAGO.- La doble cartelera entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago programada para el viernes fue cancelada por lluvia, y como resultado ambos equipos sólo jugarán 161 partidos esta temporada.

La doble función inició al menos una hora tarde debido a tormentas eléctricas, y Detroit ganaba 4-2 en la parte baja del cuarto inning del primer encuentro cuando la lluvia regresó. El juego se detuvo y fue cancelado tras una espera de una hora y 15 minutos.

Te puede interesar

Tim Anderson, quien llegó al duelo como líder de porcentaje de bateo con promedio de .338, se fue de 2-0 para los Medias Blancas. Esos turnos al bate fueron eliminados, lo mismo que el jonrón de Grayson Greiner para Detroit y una carrera producida por el venezolano Miguel Cabrera.

Los equipos jugarán el sábado una doble cartelera consecutiva programada que comenzará a las 2:10 p.m tiempo del Este. Detroit y Chicago se enfrentarán el domingo en su último partido de la campaña, con ambas escuadras muy lejos de la contienda por los playoffs y no habrá reposición del otro desafío, por lo que los clubes concluirán con un juego menos de los 162 establecidos para la temporada regular.

Los Tigres están en último lugar con marca de 46-112. Los Medias Blancas ocupan el tercer puesto de la División Central de la Liga Americana con foja de 70-88.

La doble cartelera del viernes fue programada luego que el encuentro del 2 de julio fue pospuesto por lluvia.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas