CHICAGO.- La doble cartelera entre los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago programada para el viernes fue cancelada por lluvia, y como resultado ambos equipos sólo jugarán 161 partidos esta temporada.

La doble función inició al menos una hora tarde debido a tormentas eléctricas, y Detroit ganaba 4-2 en la parte baja del cuarto inning del primer encuentro cuando la lluvia regresó. El juego se detuvo y fue cancelado tras una espera de una hora y 15 minutos.

Te puede interesar

Tim Anderson, quien llegó al duelo como líder de porcentaje de bateo con promedio de .338, se fue de 2-0 para los Medias Blancas. Esos turnos al bate fueron eliminados, lo mismo que el jonrón de Grayson Greiner para Detroit y una carrera producida por el venezolano Miguel Cabrera.

Los equipos jugarán el sábado una doble cartelera consecutiva programada que comenzará a las 2:10 p.m tiempo del Este. Detroit y Chicago se enfrentarán el domingo en su último partido de la campaña, con ambas escuadras muy lejos de la contienda por los playoffs y no habrá reposición del otro desafío, por lo que los clubes concluirán con un juego menos de los 162 establecidos para la temporada regular.

Los Tigres están en último lugar con marca de 46-112. Los Medias Blancas ocupan el tercer puesto de la División Central de la Liga Americana con foja de 70-88.

La doble cartelera del viernes fue programada luego que el encuentro del 2 de julio fue pospuesto por lluvia.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas