REDACCIÓN.- Todos lo sabían. Paul Goldshmidt y los Cardenales. Ozzie Albies y los Bravos. Es muy difícil dominar a Yadier Molina en los momentos cruciales de un juego de postemporada.

El puertorriqueño condujo a San Luis al quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional el lunes, al batear un sencillo productor para empatar la pizarra en el octavo inning y añadir en el décimo un elevado de sacrificio que significó la victoria por 5-4 sobre Atlanta.

Te puede interesar

El quinto juego será el miércoles, de regreso en Atlanta. Los Cardenales mandarán al montículo a su as Jack Flaherty, y los Bravos irán con Mike Foltynewicz.

En la otra serie del viejo circuito, los Nacionales también hicieron lo propio y todo se definirá mañana en Los Ángeles.

Max Scherzer comenzó el mes con la fama de un lanzador cuyos equipos normalmente caían en postemporada. Pero resulta que durante este octubre, cada vez que el as ha lanzado, los Nacionales se han llevado el triunfo.

Scherzer laboró siete innings de un duelo al que llegó con la misión de salvar la temporada, Ryan Zimmerman aportó un jonrón de tres carreras y Washington doblegó el lunes 6-1 a los Dodgers de Los Ángeles para obligar a un quinto y decisivo juego en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Nacionales, quienes llegaron a la postemporada con un boleto de comodín, han empatado la serie ante el conjunto con la mejor marca en el Viejo Circuito.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario