lunes 25  de  marzo 2024
Baloncesto

Cavaliers a la final del Este por cuarto año en fila de la mano de LeBron James

El astro de la NBA comandó la barrida de su equipo ante los Raptors de Toronto y ahora esperan por el ganador de la serie entre los Celtics de Boston y los Sixers de Filadelfia

CLEVELAND.- Con un imparable LeBron James, los Cleveland Cavaliers alcanzaron la final de la Conferencia Este de la NBA por cuarto año consecutivo al barrer 4-0 a los Toronto Raptors.

Embed

Tras sufrir en la primera ronda ante los Indiana Pacers, a los que vencieron con un agónico 4-3, los Cavaliers pusieron el turbo y dejaron en blanco al que había sido el mejor equipo de la temporada regular en el Este.

Los Cavaliers esperan ahora por los Boston Celtics o los Philadelphia Sixers. Los Celtics lideran 3-1 la serie tras caer el lunes por 103-92 en su primer "match point".

Los Cavs, campeones de 2016, han alcanzado las últimas tres finales de la mejor liga de baloncesto del mundo y todo apunta este año a un nuevo duelo con los Golden State Warriors, los defensores del título. Los Warriors, sin embargo, podrían tener en Houston Rockets a un duro obstáculo en el Oeste.

En el Este, los Cavaliers parecen haber recuperado su mejor nivel con un James espectacular. El astro promedió 34 puntos, 11,3 asistencias y 8,3 rebotes ante los Raptors. El lunes no necesitó tanto y anotó 29 puntos, acompañados por otros 23 de Kevin Love.

Embed

These numbers are wild.

Una publicación compartida de SportsCenter (@sportscenter) el

Con el 4-0 ante los Raptors, James consumó la decimosegunda barrida de su carrera en unos playoffs, récord en la NBA. "Creo en mis compañeros", dijo la superestrella tras dejar atrás ya los peores momentos de una temporada con muchas dudas. "Perder la esperanza es algo que no entra en mis posibilidades", afirmó un LeBron que ya tiene en la mira su cuarto anillo de la NBA.

FUENTE: DPA

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar