El Chelsea fichará al delantero del Atlético de Madrid Joao Félix en un acuerdo que podría ver al mediocampista de los Blues Conor Gallagher mudarse al club español.
Tras no lucir en el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, el Chelsea espera volver a contar con el que ya fue uno jugador caro de transferencia, el portugués Joao Félix
El Chelsea fichará al delantero del Atlético de Madrid Joao Félix en un acuerdo que podría ver al mediocampista de los Blues Conor Gallagher mudarse al club español.
Se informa que Chelsea acordó una tarifa de £ 40 millones con el Atlético para traer al jugador de 24 años de regreso a Stamford Bridge.
Félix tuvo un decepcionante período de préstamo de seis meses en Stamford Bridge en la segunda mitad de la temporada 2022-23, anotando cuatro goles en 20 apariciones.
Se cree que el internacional portugués de 24 años, que pasó el último mandato cedido con el Barcelona, recibió un contrato de seis años del Chelsea.
La llegada de Félix podría abrir la puerta para que Gallagher finalmente complete su traslado al Atlético después de que el cambio del centrocampista de Inglaterra colapsara la semana pasada cuando Chelsea no pudo llegar a un acuerdo para el delantero del Madrid Samu Omorodion.
El Atlético necesitaba vender a Omorodion u otro jugador para financiar el movimiento de Gallagher, quien ha entrenado solo desde que regresó al Chelsea la semana pasada después de ser fotografiado en España antes de su transferencia propuesta de £ 33 millones.
El Chelsea, que perdió 2-0 en su primer partido de la temporada de la Premier League contra el Manchester City el domingo, también recibió una oferta del Napoli por el delantero belga Romelu Lukaku.
La exestrella del Manchester United y Everton, Lukaku, de 31 años, pasó la temporada pasada cedido en Roma.
Mientras tanto, el futuro de Raheem Sterling en el Chelsea está en duda después de que el nuevo jefe Enzo Maresca dijera que planea aclarar la situación del ex extremo de Inglaterra en los próximos días.
Sterling quedó fuera del equipo de Blues para enfrentar al City y sus representantes emitieron una declaración cuestionando la decisión.
