Javier Chicharito Hernández mostró su lado más sensible al platicar sobre el reciente fallecimiento de su abuelo, Tomás Balcázar, a los 88 años de edad. El delantero del LA Galaxy de la MLS expresó sus más profundos sentimientos hacia su abuelo materno, en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

“He llorado mucho. Me cuesta mucho trabajo hacer ejercicio, me cuesta muchísimo porque me recuerda mucho a él. Me imagino a mi abuelo gritándome para que entrenara más duro. Intentaré hacerlo por más que me cueste trabajo, que me recuerde a mi viejito”, dijo el romperredes acerca del duro golpe.

Te puede interesar

Hernández, quien siempre ha sido un fiel creyente de la unión familiar, rompió a las lágrimas al señalar que no pudo viajar a su natal Guadalajara para darle el último adiós a su abuelo.

Fernando Cevallos on Twitter

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Me cuesta trabajo también que no pueda estar con toda mi familia, pero sé que están todos unidos en Guadalajara. Cuando todo eso (del coronavirus) se estabilice, intentaré ir a México en algún momento. Por el momento no puedo, Sarah (su esposa) está embarazada y hemos tomado las medidas necesarias. Tal vez más adelante pueda hacer algo para recordar a mi abuelito”, concluyó CH14.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Fernando Cevallos recuerda la vida del abuelo del Chicharito

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas