Javier Chicharito Hernández mostró su lado más sensible al platicar sobre el reciente fallecimiento de su abuelo, Tomás Balcázar, a los 88 años de edad. El delantero del LA Galaxy de la MLS expresó sus más profundos sentimientos hacia su abuelo materno, en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.
“He llorado mucho. Me cuesta mucho trabajo hacer ejercicio, me cuesta muchísimo porque me recuerda mucho a él. Me imagino a mi abuelo gritándome para que entrenara más duro. Intentaré hacerlo por más que me cueste trabajo, que me recuerde a mi viejito”, dijo el romperredes acerca del duro golpe.
Hernández, quien siempre ha sido un fiel creyente de la unión familiar, rompió a las lágrimas al señalar que no pudo viajar a su natal Guadalajara para darle el último adiós a su abuelo.
Fernando Cevallos on Twitter
ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
“Me cuesta trabajo también que no pueda estar con toda mi familia, pero sé que están todos unidos en Guadalajara. Cuando todo eso (del coronavirus) se estabilice, intentaré ir a México en algún momento. Por el momento no puedo, Sarah (su esposa) está embarazada y hemos tomado las medidas necesarias. Tal vez más adelante pueda hacer algo para recordar a mi abuelito”, concluyó CH14.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes
Fernando Cevallos recuerda la vida del abuelo del Chicharito