El mexicano Hirving Chucky Lozano aparece en la mira del Manchester United para llegar como refuerzo de la próxima ventana de fichajes, dio a conocer el sitio Corriere dello Sport.

Según el medio italiano, al equipo inglés le gustaría contar con otro jugador azteca luego del éxito que vivió con Javier "Chicharito" Hernández a inicios de la década pasada, pues deportivamente como mercadológicamente la llegada del seleccionado mexicano sería todo un hit.

Te puede interesar

Los sitios Transfermarkt y TuttoMercato hicieron eco en la noticia que soltó el medio italiano y agregaron que Lozano está prácticamente borrado del esquema del actual técnico napolitano, Gennaro Gattuso.

UNANIMO Deportes on Twitter

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Había sonado con fuerza la posible llegada del Chucky al Everton por 88 millones de dólares donde actualmente dirige el timonel que originalmente se lo llevó al Napoli, Carlo Ancelotti, pero la moneda está en el aire porque Gatusso ha dado a entender que no pretende dejar salir a su costoso delantero.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Top10: Los futbolistas más valiosos

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas